¡Los Angry Birds están listos!
La idea básica de Angry Birds Go! es simple - dar vueltas a la pista tan rápido como puedas. El juego logra no volverse repetitivo gracias a su amplia variedad de coches, pistas, poderes y tipos de carreras. En Angry Birds Go! incluso los juguetes reales te servirán de ayuda, como por ejemplo los Telepods, ¡y hasta Angry Birds Jenga tiene algo para ofrecerte!
Al comenzar Angry Birds Go!, tendrás el control del Pájaro Rojo (Red Bird) y un kart básico. Deberás completar las diferentes clases de carreras de cada escenario para desbloquear nuevos personajes y poder avanzar hacia las siguientes etapas (al ir progresando, accederás a más contenidos). Todos tus personajes favoritos están aquí, incluyendo Stella, Bomb y The Blues ¡Incluso puedes jugar como uno de los cerdos!
Los tipos de carrera de cada escenario son: Race (una carrera normal donde compites contra otros personajes y debes terminar entre los tres primeros), Time Bomb (completa la carrera antes de que la bomba estalle), Fruit Splat (embiste una determinada cantidad de frutas antes de llegar a la línea de meta), Versus (enfrentamiento uno contra uno), y Champion Chase (compites contra un personaje desbloqueable, debes vencerlo tres veces para activarlo). Hay cinco Races, Time Bombs y Fruit Splats en cada escenario.
También dispone de varios nuevos desafíos para completar después de terminar todas de las carreras de un escenario, además de estar integrado con Facebook, de manera que tendrás la posibilidad de alcanzar y superar las puntuaciones de tus amigos. No hay un modo multijugador en línea o uno contra uno por WiFi, como el que se ve en Sonic and SEGA All Stars, ni tampoco un "modo batalla" tal como el que ofrece Mario Kart.
El objetivo en Angry Birds Go! es recolectar monedas mientras corres. Después, es posible cambiarlas por mejoras para tu vehículo o por nuevos karts. Deberás implementar mejoras continuamente, ya que los requisitos de ingreso a cada carrera te exigirán motores cada vez más potentes. Otro de los objetos que reunirás son las gemas, que es posible intercambiar por poderes, potenciadores de velocidad o para recargar tu energía. Además de ganar gemas y monedas durante las carreras, Angry Birds Go! te brinda la oportunidad de comprarlas a lo largo del juego.
El modelo Freemium de Angry Birds Go! no es tan limitado como el que se encuentra en otros grandes juegos gratuitos. Puedes obtener las monedas necesarias para renovar tu kart simplemente volviendo a jugar los niveles, pero las gemas no son tan fáciles de encontrar. La principal función de estas últimas es la de recargar los niveles de energía de tus conductores, los cuales se agotan después de unas pocas carreras. No podrás utilizar un conductor a menos que esperes unos minutos o pagues para aumentar su energía. Las esperas en general no son demasiado largas, y si has desbloqueado gran cantidad de personajes no la pasarás nada mal.
Android: 2.3 o superior
Idioma: español
Tamaño: 92 Mb
ENLACE: http://adf.ly/gd3aM
No hay comentarios:
Publicar un comentario